Acerca de

Best Whip

Acerca de Best Whip

Best Whip Inc. es una fábrica fundada en el 2001 con sede central en Florida, Estados Unidos. Se especializa en la fabricación y distribución de productos de gas comprimido para múltiples usos y aplicaciones. Actualmente, se encuentra disponible en más de 60 países, por lo que es considerada líder en el mercado.

Hoy en día, la gama de productos Best Whip y su utilidad se hace cada vez más amplia. Abarcan desde aplicaciones culinarias y gastronómicas, hasta industriales y de ocio. Los productos Best Whip se fabrican en las instalaciones más grandes y modernas del planeta. Cuentan con todas las certificaciones de calidad y cumplen con los estrictos estándares internacionales de fabricación.

A continuación, presentamos un resumen de algunos productos y sus distintos usos:

  • Sifones de cocina para crema chantilly, espumillas, salsas y otros.
  • Sifón de cocina para café nitro, té nitro y similares.
  • Sifón de soda para carbonatar desde agua, jugos y limonadas hasta vinos y cócteles.
  • Cápsulas de gas comprimido (óxido nitroso, soda, nitrógeno).
  • Cápsulas de CO2 para chalecos salvavidas, pistolas de aire comprimido e infladores de neumáticos para bicicletas y motocicletas.

Best Whip Inc. es representada en Uruguay por parte de la importadora Roysur99Como socios comerciales y representantes, estamos orgullosos de ofrecer productos de la más alta calidad y un excelente servicio de atención al cliente.

No promovemos ni aprobamos el uso inapropiado de nuestros productos. Tampoco vendemos a personas menores de 18 años.