Best Whip en el mundo

Best Whip

Acerca de Best Whip

Best Whip Inc. es una fábrica fundada en el 2001 con sede central en Florida, Estados Unidos. Se especializa en la fabricación y distribución de productos de gas comprimido para múltiples usos y aplicaciones. Actualmente, se encuentra disponible en más de 60 países, por lo que es considerada líder en el mercado.

Hoy en día, la gama de productos Best Whip y su utilidad se hace cada vez más amplia. Abarcan desde aplicaciones culinarias y gastronómicas, hasta industriales y de ocio. Los productos Best Whip se fabrican en las instalaciones más grandes y modernas del planeta. Cuentan con todas las certificaciones de calidad y cumplen con los estrictos estándares internacionales de fabricación.

A continuación, presentamos un resumen de algunos productos y sus distintos usos:

  • Sifones de cocina para crema chantilly, espumillas, salsas y otros.
  • Sifón de cocina para café nitro, té nitro y similares.
  • Sifón de soda para carbonatar desde agua, jugos y limonadas hasta vinos y cócteles.
  • Cápsulas de gas comprimido (óxido nitroso, soda, nitrógeno).
  • Cápsulas de CO2 para chalecos salvavidas, pistolas de aire comprimido e infladores de neumáticos para bicicletas y motocicletas.

Best Whip Inc. es representada en Uruguay por parte de la importadora Roysur99. Como socios comerciales y representantes, estamos orgullosos de ofrecer productos de la más alta calidad y un excelente servicio de atención al cliente.

No promovemos ni aprobamos el uso inapropiado de nuestros productos. Tampoco vendemos a personas menores de 18 años.